Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Que siempre no; Regresará el IMSS ventiladores a Bartlet Jr.

IMSS

Parece que el tema de los ventiladores de el hijo de Manuel Bartlett, titular de la Comisión de Electricidad, sigue dando de qué hablar, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS ha decidido devolver este polémico equipo a la empresa Cyber Robotics.

Fue la misma organización quien reveló el contrato de la empresa de León Manuel Bartlett con el IMSS, la que dio a conocer dicha devolución. 
El IMSS informó que el órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal en Hidalgo, detectó que los aparatos no cumplían con los requerimientos acordados, por ejemplo, no contaban con pantallas táctiles.

Estos requerimientos ya estaban pactados, el IMSS precisó que cada equipo debía contar con pantalla táctil a color que muestra gráficas, datos numéricos, alarmas priorizadas en tiempo real y los diferentes modos ventilatorios seleccionados para un tratamiento adecuado.

Según Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, dio a conocer que fuentes del IMSS, confirmaron que los ventiladores fueron entregados, pero al ser sujetos a revisión, se detectó que incumplían con las especificaciones técnicas.

En este sentido esas mismas fuentes revelaron que aún no se han pagado los 31 millones de estos costosos equipos.

A través de una tarjeta informativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, indica que el responsable del Hospital General de Zona 1, subdirector y jefe de Conservación y el de Control de Bienes de la institución.  

Se levantó un acta administrativa de Rechazo de Bienes por fallas, daños y porque el equipo no contaba con las especificaciones acordadas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

GANAN LOS DODGERS LA SERIE MUNDIAL CON 2 MEXICANOS COMO PROTAGONISTAS
Dodgers se coronan campeones, de la mano de González y Urías
27 octubre, 2020
AMLO-VACUNA
AMLO y Beatriz Gutiérrez se vacunan contra la influenza
27 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 16 casos y 1 deceso por covid-19 en un día
27 octubre, 2020
AMLO
Cierran filas 6 gobernadores y Jefa de Gobierno en torno a AMLO
27 octubre, 2020
Twitter y Facebook
Twitter y Facebook defienden su inmunidad en internet
27 octubre, 2020