Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Proteger a las mujeres es prioridad López Obrador

Proteger a las mujeres es prioridad López Obrador
México, 7 Oct (Notimex).- Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina, tras señalar que esta semana su gobierno presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.
"Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde henos avanzado y qué estamos haciendo", expresó.
El mandatario afirmó que "siempre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atiende personalmente este asunto. No solo lo hace por ser la responsable de Gobernacion, sino lo hace por convicción". "Las mujeres de México tienen una aliada en la Secretaría de Gobernación, que es la licenciada Olga Sánchez Cordero. Me consta, y todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo".
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de coronavirus en Jalisco
Supera Vallarta los 1,100 infectados de coronavirus
08 julio, 2020
Mapa de casos de coronavirus en México
México con nuevo máximo de casos por Covid; suma 275 mil
08 julio, 2020
Personas comiendo en una taquería
Descontroladas las taquerías en la Emiliano Zapata
08 julio, 2020
Personas en playa de Vallarta
“Turismo y Desarrollo Económico” reúne a empresarios y gobierno
08 julio, 2020
Diputado Eduardo Bolsonaro
Facebook elimina cuentas vinculadas a equipo de Bolsonaro
08 julio, 2020