Por García Luna y Lozoya, estoy dispuesto a ir a declarar: AMLO

García Luna-lozoya

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que en los casos Lozoya y de Genaro García Luna deben de declarar todos los implicados, incluso, señaló, él mismo está dispuesto a acudir a rendir su declaración si así lo requiriera la Fiscalía General de la República (FGR).

En conferencia de prensa, el mandatario reiteró que en estos dos casos su gobierno busca que se conozca toda la verdad, que se devuelva lo robado y que en caso que así lo decida la población, una consulta para juzgar a los expresidentes.

"Que declaren todos, todos los implicados, ese es mi punto de vista, y si es necesario yo, si me llama la Fiscalía. Todos, todos, todos, que el pueblo sepa todo, y que cada quien exprese su versión, y que sea la gente la que se vaya enterando de todo.

"Primero eso, la verdad; segundo, la devolución de lo robado, o sea, que se reintegre lo que se le quitó al erario, ahí entra lo de el sobreprecio por la planta de fertilizante, y tercero, en el caso de los expresidentes, consulta", dijo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021