Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Mario Delgado

Mario Delgado

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, advirtió que el autoproclamado dirigente del partido, Porfirio Muñoz Ledo, puede poner al partido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Porfirio Muñoz Ledo puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno de Andrés Manuel . Esa es la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión", dijo en reunión con simpatizantes de Morena en Saltillo, Coahuila.

Acusó que al autoproclamarse como dirigente de Morena, Muñoz Ledo busca hacer una suerte de "golpe de Estado al partido" atentando así contra la ley y la democracia.

"Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio", señaló.

"Con este nivel de vehemencia, Porfirio Muñoz Ledo puede desconocer a Andrés Manuel López Obrador en cualquier momento o hasta atacarlo por su convicción democrática. Está poniendo en riesgo todo lo que hemos conseguido, todo por lo que hemos luchado desde hace más de 20 años para que AMLO llegue a la presidencia y guíe una verdadera transformación de la vida pública de nuestro país".

Consideró que los deseos de Muñoz Ledo por dirigir Morena son un capricho personal.

"Porfirio Muñoz Ledo no puede distinguir entre una elección y una encuesta; o sabe muy poco de estadística, o quiere manipular a la población de forma malintencionada.

"Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice AMLO, como un ambicioso vulgar", refirió.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

España supera el millón de contagios por Covid-19
España el 1er país de la UE en superar el millón de contagios
21 octubre, 2020
María Álvarez-Buylla
Empresas se beneficiaron del Conacyt hasta por $41 mil millones
21 octubre, 2020
Presidente de Brasil Bolsonaro
Bolsonaro cancela acuerdo para comprar vacuna china contra covid
21 octubre, 2020
Desaparece Fodepar
Fodepar desaparece tras decisión de la Cámara de Senadores
21 octubre, 2020
Alfonso Durazo en rueda de prensa
Durazo chapulinea una vez más; va por gubernatura a Sonora
21 octubre, 2020