Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Muñoz Ledo cancela toma de protesta como presidente de Morena

Morena

Porfirio Muñoz Ledo canceló la toma de protesta que haría este lunes, como nuevo dirigente nacional de Morena, porque un grupo de mujeres se manifestó afuera de la sede de ese partido político y denunciaron presuntos acosos.

Las mujeres llegaron a la sede de Morena, ubicada en la colonia Roma, y comenzaron a tapizar con cartulinas con leyendas de protesta.

A través de redes sociales, Muñoz Ledo pidió a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance.

"Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido", escribió en redes sociales en referencia a Mario Delgado.

Porfirio Muñoz Ledo planeaba tomar protesta como dirigente nacional de Morena, este lunes al mediodía, tras asegurar que él ganó en las encuestas.

Esta tarde, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionará para tomar decisiones sobre lo que ocurre al interior del partido.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020