Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

México es tierra de oportunidades, subraya Peña Nieto a repatriados

México es tierra de oportunidades, subraya Peña Nieto a repatriados

Ciudad de México.- Al recibir a 135 migrantes repatriados de Estados Unidos, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que “México es una tierra de oportunidades” y que no deben sentirse abandonados, pues “siempre estarán abiertas las puertas de ésta su casa”.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pidió que le permitan a su gobierno acompañarlos en el proceso de regreso al país, y sostuvo que además de los que vuelven por un proceso de repatriación, otros lo hacen por decisión propia, lo que acredita que han generado oportunidades.

“La única razón de que así esté ocurriendo es que aquí están encontrando un espacio de desarrollo personal”, pues “hoy se han generado empleos como nunca antes los había; y hay inversión productiva”, indicó en este sentido.

En el encuentro privado que sostuvo con el grupo de repatriados, sostuvo que México sigue creciendo y es un país que está generando oportunidades para sus connacionales, “y yo espero que eso les permita encontrar un espacio aquí de desarrollo personal”, enfatizó.

Luego de darles la bienvenida, reconoció que el proceso de repatriación de mexicanos provenientes de Estados Unidos se ha modernizado, lo que permite que sea seguro, humano y ordenado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Héctor González Curiel
Detienen a exalcalde de Tepic, por desvío de recursos
16 enero, 2021
Malecón de Puerto Vallarta
Cierran malecón, plazas y parques de Vallarta por botón rojo
16 enero, 2021
Biblioteca Vasconselos
Denuncian hackeo en cuenta de Instagram de Biblioteca Vasconcelos
16 enero, 2021
Pandemia no afecta a las Afore
Pandemia no afecta a las Afore
16 enero, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
INE ordena al Presidente que no hable de temas electorales
16 enero, 2021