Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Marcha de Frenaaa llega al Zócalo

Frenaa en Zócalo

Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) llegaron al Zócalo de la Ciudad de México luego de marchar desde el Monumento a la Revolución.

A diferencia de hace una semana y media, cuando elementos de seguridad pública sólo le permitieron a Frenaaa ocupar la mitad del Zócalo, en esta ocasión los manifestantes sí se pudieron extender en toda la explanada. 

A su llegada los integrantes del Frente Nacional comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

Los integrantes de Frenaaa realizaron esta nueva manifestación luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si había una marcha con más de 100 mil ciudadanos en su contra, además de si las encuestas de aceptación no le favorecían, iba a renunciar a su cargo.

Hasta el momento la marcha de Frenaaa se llevó a cabo en calma, sin ningún incidente y sus mismos dirigentes hicieron un llamado a que esta sea una movilización pacífica.

Durante su trayecto a la Plaza de la Constitución, elementos de seguridad pública vigilaron la marcha, pero no le impidieron el paso en ningún momento.

Aunque los primeros manifestantes ya llegaron al Zócalo capitalino, todavía son más personas las que siguen ingresando al lugar.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020