Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Manifestación del grupo propositivo ciudadano de San Blas

Manifestación del grupo propositivo ciudadano de San Blas

Representantes del grupo propositivo ciudadano de San Blas, quienes son extracción representativa de diferentes sectores sociales del municipio de San Blas, se manifestaron hoy a las afueras de las instalaciones de la presidencia municipal, levantando la voz con pancartas, exigiendo a la alcaldesa Candy Yescas, entre otras cosas, servicios básicos municipales prácticamente inexistentes. Además expusieron su desacuerdo sobre ocurrentes desiciones tomadas por Yescas Blancas que afectan a la población.

Yescas Blancas, se hizo presente ante el grupo, con su inseparable guardaespaldas y policías también acompañada de algunos funcionarios y parte del cabildo, tratando de acallar a los manifestantes queriendo arrebatar el micrófono de quien iniciaba la manifestación pero no pudo. Además levantaba la voz groseramente y se encaraba con los manifestantes provocándoles altanera y cara a cara.

Una acción sobresaliente de la alcaldesa, fue enviar en su defensa a Cigifredo Olague, quien se ha convertido en palero y aviador del ayto. De San Blas, para ofender groseramente a una manifestante, sin embargo se llevó el repudio y abucheo generalizado. Finalmente los ánimos se enardecieron por tales provocaciones, que parecía que iba a terminar todo mal, no obstante, esto no pasó y quedó en dimes y diretes como es el estilo de la edil.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casco creado por la empresa MicroClimate
¡Filtra el aire! Crean casco que protege del Covid-19
21 septiembre, 2020
Coordinador de Morena en el Senado. (Cuartoscuro)
Normalidad democrática, salida de gobernadores de la Conago
21 septiembre, 2020
Ex director de Pemex
UIF alista sexta denuncia contra Lozoya
21 septiembre, 2020
Detienen a presunto violador
Presidente de colonia detenido por presunta violación en Vallarta
21 septiembre, 2020
Lana del Rey en México
Lana del Rey presume su visita a México y alborota a fans
21 septiembre, 2020