Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Instalan filtros sanitarios en las cinco entradas a Morelia

Instalan filtros sanitarios en las cinco entradas a Morelia

El ayuntamiento de Morelia, las policías municipal y estatal y la Dirección de Salud local iniciaron con los operativos de filtros sanitarios, los cuales estarán realizándose en las cinco entradas de la ciudad, de manera permanente.

La comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, manifestó el protocolo que se sigue en estos filtros en los cuales elementos de seguridad marcan el alto a los automotores de manera aleatoria para que posteriormente autoridades de salud realicen la revisión de temperatura y preguntas básicas en la búsqueda de algún posible síntoma del COVID-19.

De igual manera, en caso de detectar un posible caso, se lleva a cabo la escolta al centro médico más cercano para su atención oportuna.

 Suárez Bucio reiteró que los filtros sanitarios se encontrarán en las cinco entradas de la ciudad de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, horarios que podrán ser reajustados.

Las salidas a Páztcuaro, Charo, Mil Cumbres, Salamanca y Quiroga son los puntos en los que se montó este dispositivo en el que se revisará únicamente el estado de salud de visitantes al municipio.

Cabe señalar que el municipio de Morelia cuenta con un total de 29 casos de COVID-19, que significa el 27 por ciento de los registrados en el estado de Michoacán.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de Covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 29 casos y 3 defunciones por Covid-19 en un día
22 septiembre, 2020
Chiapas y Campeche podrían ser los primeros en regreso a clases presenciales
Perfila SEP regreso a clases presenciales en Campeche y Chiapas
22 septiembre, 2020
Informe diario por coronavirus, de Hugo López-Gatell.
México suma 705 mil casos de Covid y 74 mil muertes
22 septiembre, 2020
Presidente de Estados Unidos
Trump registró su marca en Cuba para construir hoteles en 2008
22 septiembre, 2020
Juntas vecinales
Permiso de Juntas Vecinales obligatorio para licencias de comercio
22 septiembre, 2020