Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Harán pruebas de covid-19 a quienes convivieron con Armenta

Contagios de Covid-19 por Armenta

Foto: Milenio

Para prevenir contagios por covid-19 en el Senado, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, instruyó que se realicen pruebas a los legisladores y personal de la Cámara alta que tuvo contacto directo con Alejandro Armenta, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

El senador Monreal dio a conocer que el presidente de la Comisión de Hacienda le notificó el resultado de su prueba, la cual, confirmó su contagio de covid-19. 

“Le deseo pronta recuperación (a Armenta); su talento y eficacia nos son indispensables. Instruí que en el Senado se efectúen pruebas a las y los legisladores y personal que en días recientes tuvieron contacto con él”, escribió Monreal en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con los protocolos sanitarios del Senado, dentro del Salón de Plenos no deben permanecer más de 50 personas, todas portando cubrebocas y, para ingresar, deben colocarse gel antibacterial; el cual, es entregado en los accesos al recinto legislativo, ubicado en Insurgentes y Reforma.

Asimismo, la tribuna utilizada por los legisladores es desinfectada cada que alguno de los legisladores pasa a realizar algún posicionamiento o presentar puntos de acuerdos, dictámenes o propuestas. Sus escaños fueron divididos por acrílicos.

Los elevadores deben de ser ocupados de dos a cuatro personas, pero no siempre se puede cumplir con este requisito, ya que son insuficientes los días de sesiones. En los patios y espacios abiertos no debe haber más de 50 personas y está prohibido que se conformen grupos de personas, también, fueron colocados tapetes desinfectantes en los ascensores y escaleras. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020
Camión de Bomberos
Donan extranjeros camión de bomberos a Bahía de Banderas
30 octubre, 2020
Turistas caminando en playa en Puerto Vallarta
Restricción en playas limita a restauranteros Vallartenses
30 octubre, 2020
Transporte Público
Reubican paradas de autobuses de Transporte de Personal en Bahía de Banderas
30 octubre, 2020
Aumentara pensión para adultos mayores y menores con discapacidad
"Aumentará pensión para adultos mayores"
30 octubre, 2020