Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

GACM RECIBE PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL NAICM

GACM RECIBE PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL NAICM

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) llevó a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones de la licitación pública internacional para la construcción del edificio del Centro Intermodal de Transporte Terrestre para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En este procedimiento se registraron 45 empresas nacionales e internacionales, organizadas en 10 consorcios distintos y una en lo individual, por lo que en total se recibieron once propuestas técnicas y económicas.

El CITT se ubicará al sur del edificio terminal del NAICM, será un edificio de 85 mil metros cuadrados, en cuatro niveles y una cubierta, integrados en una estructura arquitectónica con aspecto monolítico, diseñado según dos tipos de flujos básicos: peatonal y vehicular.

Se estima que esta infraestructura empleará alrededor de 14 mil 600 toneladas de acero (entre estructura metálica y acero de refuerzo), y aproximadamente 74 mil 110 metros cúbicos de concreto.

La recepción de propuestas se llevó a cabo conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria y en la normatividad respectiva. Estuvieron presentes representes de las empresas participantes; de GACM, del Órgano Interno de Control y el testigo social designado por la Secretaría de la Función Pública.

Al acta de la apertura está disponible en CompraNet y enwww.aeropuerto.gob.mx, el fallo se emitiría el 31 de octubre de 2017.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020
Primer Miss Nayarit afromexicana en el concurso
Blessing Chukwu, la primer Miss Nayarit de color
19 octubre, 2020