Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Frenaaa tiene todas las garantías para manifestarse: AMLO

AMLO

Foto: Milenio

Ante la marcha que realizará mañana sábado el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) titulada "El Gran Despertar de México", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la organización opositora a su gobierno tiene todas las garantías para manifestarse. 

"Tienen todas las garantías para manifestarse, son libres", dijo antes de terminar su conferencia de prensa en Palacio Nacional. 

Este sábado, a las 10:00 horas, el Frente Nacional Anti-AMLO está convocando a reunirse en el monumento a la Revolución para de ahí iniciar una marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Estamos todos invitados a participar de la mega concentración este sábado en el monumento a la Revolución, tan simbólico y querido para todos los mexicanos.

Nos reuniremos este sábado, a las 10:00 de la mañana para consensuar e iniciar las acciones de la nueva etapa que comienza en nuestra lucha no violenta que culminará con la destitución o renuncia de López (Obrador) a la presidencia de la República", señala la organización en un comunicado. 

A pesar de que  el sábado por la noche, el líder de Frenaaa, Gilberto Lozano, había informado que se levantaría temporalmente el plantón que mantienen desde hace dos meses en la plancha del Zócalo, integrantes de la organización se mantienen en el lugar. 

El pasado martes 17 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la ruptura que existe al interior de la organización, luego que Gilberto Lozano señalara que el plantón en el zócalo capitalino había sido infiltrado por "reventadores" para intimidarlos.

"Ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros, no, son de ellos mismos, porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí".

Lozano se deslindó de aquellas personas que "por capricho o ser infiltradas", señaló, buscan otros intereses diferentes a los de su organización.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Elemento de la Marina en una patrulla de la policía municipal de Puerto Vallarta
Marinos tripulan patrullas de la Policía Municipal
24 enero, 2021
Norberto Rivera
Aclaran rumores: no ha muerto Norberto Rivera Carrera
24 enero, 2021
Luis Munguia
Reconoce Luis Munguía se queda solo a terminar su diputación
24 enero, 2021
José Luis Alomía, director general de Epidemiología
México acumula un millón 763 mil casos de Covid y 149 mil muertes
24 enero, 2021
los precandidatos a la presidencia municipal de Vallarta, acordaron respaldar a Guadalupe Guerrero
Sorprende el MC al postular a Guadalupe Guerrero a la alcaldía
24 enero, 2021