Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Frena AMLO cuestionamientos de reporteros a gobernador de Querétaro

AMLO en conferencia de prensa

Ante cuestionamientos de reporteros sobre el video en el que se observa a personas vinculadas a panistas recibir maletas con dinero, entre ellos, Guillermo Gutiérrez Badillo, exsecretario privado de Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador frenó los cuestionamientos y pidió respetar la decisión del mandatario local de no comentar más al respecto.

En conferencia de prensa matutina del Campo Militar 17-A, el gobernador no quiso responder si pediría licencia para defenderse de las acusaciones de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, de que recibió sobornos para votar a favor de la Reforma Energética.

"El gobernador ya fijó su postura lo hizo con mucha claridad y dijo que sería su única aclaración sobre este tema, ¿por qué no tratamos de dejar para otro momento este asunto? incluso hasta por respeto, por respeto, por urbanidad política y habrá tiempo para desahogar este tema, además corresponde a la Fiscalía aclararlo en su momento".

El Ejecutivo federal preguntó a los representantes de los medios de comunicación si apoyaban su propuesta de dejar pendiente estas preguntas, a lo que los reporteros contestaron "no".

Desde su asiento, el gobernador de Querétaro, quien porta un cubrebocas, señaló que "es el único posicionamiento y he sido muy claro".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Torneo internacional de Pez Velas
Cancelan torneo internacional de Pez Vela, tras 64 años de éxitos
25 octubre, 2020
Director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud
México llega a los 891 mil casos; hay 88 mil muertes
25 octubre, 2020
Entrega de becas escolares
Gobierno de Jaime Cuevas continúa con entrega de Becas Escolares
25 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 13 casos y 4 defunciones por covid-19 en un día
25 octubre, 2020
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden
25 octubre, 2020