En SLP: Asesinan a mujer mientras evitaba que violaran a su hija; atacante murió a balazos

Nacional 28 febrero, 2020
En SLP: Asesinan a mujer mientras evitaba que violaran a su hija; atacante murió a balazos
Redacción
  • El suceso comenzó cuando la mujer escuchó los gritos de auxilio de su hija, pues el hombre estaba encima de ella, tratando de violarla. El homicida huyó, pero luego fue encontrado muerto a balazos.
Ébano, SLP.- Por evitar la violación de su hija por parte de su propia pareja, una mujer del municipio de Ébano, San Luis Potosí, murió por una cuchillada en el cuello que le propinó el hombre. El despiadado homicidio sucedió durante la madrugada en un domicilio particular de la colonia El Hule en mencionado municipio. Según los primeros informes proporcionados por la Policía Ministerial, la riña comenzó cuando la mujer escuchó los gritos de su hija pues el hombre estaba encima de ella, tratando de abusar sexualmente de ella.
La madre corrió de inmediato a su auxilio, y le impidió al masculino violar a la menor.
Enfurecido por la situación el hombre, que es un presunto ex convicto, se fue contra la madre y la hirió de muerte en el cuello con un cuchillo que llevaba en las manos. Una llamada al 911 movilizó a los elementos de la Cruz Roja de Ébano, y aunque los socorristas intentaron salvarle la vida, la mujer de 50 años falleció. Posteriormente, la pequeña de 14 años narró a los ministeriales lo ocurrido. Finalmente, según informes de las autoridades policíacas, el responsable del homicidio, Guadalupe Rodríguez Sánchez, quien era buscado por la policía, tras ser señalado como el presunto responsable del feminicidio de Silvia, fue hallado sin vida tras haber sido asesinado a balazos en el mismo municipio potosino.     Con información de Vanguardia

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Llegamos a 993 casos de Covid-19; hay 20 muertos

29 marzo, 2020

Toque de queda desde hoy en Tomatlán por Covid-19

29 marzo, 2020

Trasladan a accidentado en helicóptero a Guadalajara

29 marzo, 2020

Tapatíos rompen aislamiento y bomberos les piden regresar a casa

29 marzo, 2020

Pararán actividades 10 mil empleados en Coahuila por COVID-19

29 marzo, 2020