Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

En plena pandemia arman fiesta dentro del Penal de Puente Grande

En plena pandemia arman fiesta dentro del Penal de Puente Grande

En el penal de puente grande, según la Dirección General de Prevención y Reincerción Social, se han detectado 8 casos de coronavirus

En plena contingencia sanitaria, el pasado fin de semana, dentro del penal de puente grande, reos llevaron a cabo una celebración de cumpleaños.

Tras la publicación de una fotografía donde aparece Horacio Servín Martinez, rodeado de 3 presuntos internos, el gobierno de Jalisco comenzó una investigación al respecto.

Servín Martinez, a quien se le acusa de fraude, fue detenido en diciembre del 2019, y aparece en dicha imagen, donde también se observan bebidas embriagantes.

Al respecto, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. comentó:

 “No es correcto lo que la foto refleja, no es algo que se pueda tolerar y por su puesto que habrá medidas al respecto. Son espacios que deben tener todo el cuidado, y por supuesto una situación que refleja esta fotografía, es inadmisible y seguramente habrá consecuencias a quienes lo hayan permitido”.


Además de esta celebración, en el reclusorio femenil se llevó a cabo una “Albercada” el pasado 30 de Marzo, donde tampoco se respetó el distanciamiento social y las medidas de prevención de contagio de Covid-19.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alfaro
El gasto federalizado debe aumentar en 2021: Enrique Alfaro
23 septiembre, 2020
Motocicleta
3 motociclistas se accidentan y lesionan en El Colorado
23 septiembre, 2020
Casos Covid-19
Vallarta registra 32 casos y una defunción por Covid-19 en 24 h
23 septiembre, 2020
Coronavirus
México suma 710 mil casos de Covid y 74 mil muertes
23 septiembre, 2020
Río Ameca
El río Ameca va dejando sin tierras a campesinos serranos
23 septiembre, 2020