Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena

Mario Delgado

Mario Delgado, virtual dirigente de Morena, invitó este viernes a Porfirio Muñoz Ledo, su rival en la contienda por liderar ese parido, a ayudarle a conformar un consejo consultivo, luego de derrotarlo en la tercera encuesta para elegir a la cabeza morenista.

"Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda (...) que sean parte de este consejo consultivo", dijo Delgado en un Facebook Live desde su casa donde se recupera de Covid-19.

"Porfirio, tú y o hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces para que avanzar la agenda de la cuarta transformación en la cámara (de Diputados), vamos a seguir haciendo historia", dijo Delgado.

Muñoz Ledo ha criticado a Delgado e incluso tras el empate técnico de la segunda encuesta se autoproclamó dirigente de ese instituto político.

Delgado obtuvo 58.6% de las preferencias y se impuso así a su rival, Porfirio Muñoz Ledo, quien alcanzó sólo 41.4% de las preferencias, de acuerdo con el anuncio de este viernes del Instituto Nacional Electoral (INE).

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Donald Trump
Trump aprueba inicio de la transición sin reconocer su derrota
23 noviembre, 2020
SENADORA-FORO
Senadora de Morena cancela foro sobre Covid con Jaime Maussan
23 noviembre, 2020
SEMAR-DÍA
AMLO agradece apoyo de la Marina para enfrentar Covid en México
23 noviembre, 2020
Economía
Jalisco entre líderes de Inversión Extranjera Directa en México
23 noviembre, 2020
Heriberto Sánchez
Heriberto Sánchez regresa al PRI por la alcaldía
23 noviembre, 2020