Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Atacan a tiros a buque de la Profepa en el Alto Golfo de California

Atacan a tiros a buque de la Profepa en el Alto Golfo de California

Tijuana.- La Profepa condenó los hechos ocurridos la víspera, en el Alto Golfo de California en contra de un buque de vigilancia que fue atacados a tiros por desconocidos.

En un comunicado, la dependencia federal aseveró que a bordo de la embarcación viajaba su personal, elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Marina y tripulación de Sea Shepherd México. Aseveró que colaborará en las investigaciones que se desprendan para esclarecer y castigar a los responsables de estos hechos.

“Cabe resaltar que personal de esta dependencia -a la que brindamos reconocimiento y solidaridad- continuará trabajando coordinadamente con las instituciones arriba señaladas para cumplir con su encomienda en favor de la preservación del medio ambiente mexicano”, sostuvo.

De acuerdo con medios de comunicación, ayer autoridades retiraron más de tres kilómetros de redes ilegales de totoaberas que se encontraban en el Alto Golfo de California.

Condena Profepa agresión en el Alto Golfo de California

La Profepa condena los hechos ocurridos el 8 de febrero en el Alto Golfo de Califoria en contra de un buque de vigilancia con personal de esta Procuraduría, elementos de la Policía Federal, Semar y tripulación de Sea Shepherd México. La Profepa condena enérgicamente los hechos ocurridos el 8 de febrero dentro del Alto Golfo de Califoria en contra de un buque de vigilancia con personal de esta Procuraduría, elementos de la Policía Federal y de la Secretaria de Marina, además de la tripulación de Sea Shepherd México, atacados a tiros por desconocidos. La Profepa colaborará en las investigaciones que se desprendan para esclarecer y castigar a los responsables de estos hechos violentos. Cabe resaltar que personal de esta dependencia -a la que brindamos reconocimiento y solidaridad- continuará trabajando coordinadamente con las instituciones arriba señaladas para cumplir con su encomienda en favor de la preservación del medio ambiente mexicano.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
Puerto Vallarta acumula 26 nuevos contagios de Covid-19 en 24 h
25 septiembre, 2020
Argentina marcha
Jóvenes marchan en Argentina contra el cambio climático
25 septiembre, 2020
Etiquetado de alimentos
OMS otorga reconocimiento a México por etiquetado frontal
25 septiembre, 2020
TIkTok
Este domingo se decidirá si se prohíbe descarga de TikTok en EEUU
25 septiembre, 2020
Trump
Trump nominaría a Amy Coney Barrett para suceder a Ruth Bader
25 septiembre, 2020