Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Acusaciones son temerarias, falsas e inconsistentes: Videgaray

Luis Videgaray declaró que las acusaciones de Emilio Lozoya sobre los supuestos sobornos de la Reforma Energética, son "absurdas, temerarias e inconsistentes", además de falsas.

Foto: Milenio

El excanciller, Luis Videgaray, aseguró que las denuncias de Emilio Lozoya, quien fuera director de Pemex, sobre presuntos sobornos para la aprobación de la Reforma Energética son "absurdas, temerarias e inconsistentes", además de falsas.

A través de redes sociales, Videgaray dijo que las acusaciones de Lozoya en su contra son "mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus actos" y que el único responsable de lo que ahora enfrentan su hermana, madre y esposa son responsabilidad del mismo extitular de Pemex.

Videgaray aseguró que "desde aquellos años (el sexenio de Peña Nieto) es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero de Pemex".

La semana pasada, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, indicó que los sobornos que Emilio Lozoya dijo que fueron operados por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray ocasionaron un daño patrimonial de 400 millones de pesos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO-SALINAS
Salinas usó "sofisma" de energías limpias para privatizar: AMLO
25 octubre, 2020
AMLO-TAMAULIPAS
AMLO acorta discurso en Nuevo Laredo por protestas del Frenaaa
25 octubre, 2020
Felipe Arizmendi Esquivel
Un mexicano, entre los nuevos cardenales que designará el Papa
25 octubre, 2020
China covid
China impulsa operación de test masivos tras 137 nuevos casos
25 octubre, 2020
"Checo" Pérez
"Checo" Pérez, el mejor piloto del Gran Premio de Portugal
25 octubre, 2020