Abaten escoltas de Casa Jalisco a presunto ladrón

Abaten escoltas de Casa Jalisco a presunto ladrón

Reforma.- Un tiroteo entre escoltas y presuntos ladrones dejó un sospechoso muerto, otro detenido y uno más lesionado, a la altura del Fraccionamiento Monraz. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, en la glorieta donde coinciden Manuel Acuña y Aztecas.

De forma preliminar se indicó que escoltas asignados a Casa Jalisco se enfrentaron a tiros con sujetos que atracaron a un cuentahabiente. En el lugar un sospechoso fue abatido y su cuerpo quedó junto a un automóvil Toyota, en color gris, el cual tenía a simple vista un impacto en el parabrisas y otro en el medallón.

Versiones preliminares apuntan a que los escoltas están comisionados a Casa Jalisco y circulaban por la zona a bordo de una camioneta Dodge Durango blanca, cuando vieron a los sospechosos. Estos últimos trataron de escapar en el automóvil Toyota,-en donde fue hallada una arma de un calibre no especificado-, pero se enfrentaron a tiros con los agentes.

Extraoficialmente se indicó que el detenido fue una masculino de 33 años, quien presuntamente iba al volante del compacto. Hasta las 15:45 horas, las autoridades trabajan en el levantamiento del cadáver y mantenían un cierre parcial en la glorieta donde ocurrió el tiroteo. Ninguna autoridad ha informado el saldo oficial del tiroteo y trascendió que los escoltas están asignados a la seguridad del Gobernador Aristóteles Sandoval

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021
Museo Puerto Vallarta
Puerto Vallarta podría por fin contar con museo de historia
06 marzo, 2021
Playa en Bahía de Banderas
Ayuntamiento de Bahía espera concesionar 60 accesos al mar
06 marzo, 2021
Escultor a cargo de las letras de Puerto Vallarta
Avanza la construcción de las letras de Puerto Vallarta
06 marzo, 2021
Tenista vallartense Jerry López
Tenista vallartense le da histórico triunfo a México en Copa Davis
06 marzo, 2021