Tomatlán sigue sin creer en el coronavirus

Tomatlán sigue sin creer en el coronavirus

El presidente de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, informó que pese a que ya se registró la segunda muerte en este municipio por COVID-19, la gente sigue sin creer en la existencia de este virus y muchos no están acatando las medidas preventivas.

Por lo que aparte de no permitir a las personas de estar en la calle después de las ocho de la noche, se decidió cerrar negocios no esenciales y desde esta semana se implementó la “Ley Seca”

Aunado a ello, mencionó que del domingo a este miércoles llevan 6 personas detenidas y multadas con mil pesos por no acatar las medidas implementadas y con ese dinero se está invirtiendo para la compra de cubrebocas.

Por otro lado, hizo un llamado a las autoridades del sector salud para que de inmediato hagan el estudio epidemiológico y las pruebas a las personas que tuvieron contacto con la señora que falleció.

Asimismo, consideró importante que, para que todos entiendan y comprendan la dimensión de esta enfermedad, es necesario que alumnos de bachillerato estudien este tema del covid-19 y que las gente no esté compartiendo información falsa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casa Blanca destaca "valentía" Enrique y Meghan en entrevista
Casa Blanca destaca "valentía" Enrique y Meghan en entrevista
08 marzo, 2021
Vista aérea del Malecón de Puerto Vallarta
Empresarios solicitan abrir el tráfico vehicular en el malecón
08 marzo, 2021
Fallo condenatorio contra sujeto por abuso a menor
Sacerdote polaco es condenado por abuso sexual a un menor
08 marzo, 2021
Cubrebocas
Autorizan que vacunados pueden reunirse sin mascarilla en EEUU
08 marzo, 2021
Integrantes de Morena Puerto Vallarta
Aspirantes a la alcaldía son entrevistados por comisión de MORENA
08 marzo, 2021