Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Siempre sí, Jalisco con el Insabi

Siempre sí, Jalisco con el Insabi

El gobernador calificó el acuerdo como bueno, en el cual se resolvieron temas como basificación de personal del sector salud.

Guadalajara.- Mediante red oficial de facebook gobernador de Jalisco anunció que se coordinará con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) con el fin de ofrecer servicios médicos gratuitos y de acceso universal, informó el gobernador Enrique Alfaro, quien dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el gobierno federal sin entregar hospitales y recursos estatales, donde el gobierno estatal lleva la rectoría.
"Con este acuerdo garantizamos que de la mano con el gobierno federal nos vamos a concentrar en cumplir los compromisos y propósitos que ha planteado también el presidente de la república particularmente de gratuidad y servicio universal”
El Gobernador dijo que Jalisco no quiere comprar medicamentos, pero el Estado puede entrar en caso de retrasos cuando haya una contingencia, lo cual es una cláusula del acuerdo. Los detalles del documento se darán a conocer próximamente. Calificó el acuerdo como bueno, en el cual se resolvieron temas como basificación de personal del sector salud, además del acceso a recursos para acreditar centros de salud. Con información: Milenio
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casco creado por la empresa MicroClimate
¡Filtra el aire! Crean casco que protege del Covid-19
21 septiembre, 2020
Coordinador de Morena en el Senado. (Cuartoscuro)
Normalidad democrática, salida de gobernadores de la Conago
21 septiembre, 2020
Ex director de Pemex
UIF alista sexta denuncia contra Lozoya
21 septiembre, 2020
Detienen a presunto violador
Presidente de colonia detenido por presunta violación en Vallarta
21 septiembre, 2020
Lana del Rey en México
Lana del Rey presume su visita a México y alborota a fans
21 septiembre, 2020