Se suspenderán vuelos de lugares con cercos sanitarios

Se suspenderán vuelos de lugares con cercos sanitarios

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó en rueda de prensa que hizo la gestión ante el Grupo Aeropuerto del Pacífico para suspender los vuelos de lugares con cercos sanitarios decretados por sus autoridades.

“En este momento estamos enviando el comunicado y hemos checado la legislación correspondiente y sabemos que el Grupo Aeroportuario por la regulación Aeroportuaria tiene facultades para hacer esto y confiamos que tengamos respuesta positiva y yo ya estuve en coordinación los directivos y creemos muy importante esto”.

Dijo que aunque el manejo de los Aeropuerto son competencia del gobierno federal, creé que el Gobierno de Jalisco tiene que tomar la bandera y mandar un mensaje a todo México de que no es posible que en nuestro país se tenga esa permisividad en el tema de los vuelos. 

“Hoy estoy enviando el comunicado pidiendo que de todos aquellos lugares en donde haya sido decretado cerco sanitario en Jalisco, tanto en Guadalajara como Puerto Vallarta ya no se reciban vuelos”.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Los casos en México podrían ser más de 26 mil: López-Gattel
08 abril, 2020
Notifica Jalisco cuatro casos y una defunción más por COVID-19 
08 abril, 2020
Se incendia camión recolector por la UMA
08 abril, 2020
Menor de edad resulta herido tras accidente con una camioneta
08 abril, 2020
7 nuevos casos confirmados y 1 defunción de COVID-19 en Nayarit
08 abril, 2020