Policías de Cabo Corrientes siguen reforzando vigilancia

Policías de Cabo Corrientes siguen reforzando vigilancia

Policías municipales de Cabo Corrientes, continúa reforzando la vigilancia en accesos y playas del municipio, con la intención de prevenir la llegada del COVID-19.

Playas de Cabo Corrientes
Con mucha seriedad, las autoridades de Cabo Corrientes han emprendido este operativo preventivo para evitar la llegada del coronavirus o COVID-19 a su municipio, donde la mayor parte de la población se mantiene en zonas aisladas lejos de los servicios médicos.

Te puede interesar: Blindan Cabo Corrientes


SIN MANIFESTAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS 


La llegada de la pandemia a este municipio sería una verdadera desgracia ya que carece de carreteras eficientes para el traslado de enfermos desde comunidades lejanas, incluso que no cuentan con una comunicación efectiva.


Poblados costeros como Chimo y Corrales no cuentan con un método efectivo de comunicación, lo que los hace vulnerables a contagios, además los traslados serían tardíos y lentos por vía marítima y cuentan con brechas de segundo orden que no siempre están en buen estado.


Hasta el momento, no ha sido posible la comunicación con el presidente municipal Prisciliano Ramírez Gordian, para conocer qué tipo de acciones preventivas tomarán ante esta emergencia sanitaria y ante la posible presencia del COVID-19, en aquella entidad serrana y costera, que según datos del INEGI cuenta con más de 10 mil habitantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Bomberos
Incendio en Laguna Del Valle: un niño de 5 años falleció
07 marzo, 2021
Unidad de la SEMEFO
Lo hallaron muerto, días antes lo habían golpeado
06 marzo, 2021
Vallarta registra 5 casos y una defunción en un día
Vallarta registra 5 casos y una defunción en un día
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021