Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Policías de Cabo Corrientes siguen reforzando vigilancia

Policías de Cabo Corrientes siguen reforzando vigilancia

Policías municipales de Cabo Corrientes, continúa reforzando la vigilancia en accesos y playas del municipio, con la intención de prevenir la llegada del COVID-19.

Playas de Cabo Corrientes
Con mucha seriedad, las autoridades de Cabo Corrientes han emprendido este operativo preventivo para evitar la llegada del coronavirus o COVID-19 a su municipio, donde la mayor parte de la población se mantiene en zonas aisladas lejos de los servicios médicos.

Te puede interesar: Blindan Cabo Corrientes


SIN MANIFESTAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS 


La llegada de la pandemia a este municipio sería una verdadera desgracia ya que carece de carreteras eficientes para el traslado de enfermos desde comunidades lejanas, incluso que no cuentan con una comunicación efectiva.


Poblados costeros como Chimo y Corrales no cuentan con un método efectivo de comunicación, lo que los hace vulnerables a contagios, además los traslados serían tardíos y lentos por vía marítima y cuentan con brechas de segundo orden que no siempre están en buen estado.


Hasta el momento, no ha sido posible la comunicación con el presidente municipal Prisciliano Ramírez Gordian, para conocer qué tipo de acciones preventivas tomarán ante esta emergencia sanitaria y ante la posible presencia del COVID-19, en aquella entidad serrana y costera, que según datos del INEGI cuenta con más de 10 mil habitantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
México suma 743 mil casos de Covid y 77 mil muertes
30 septiembre, 2020
rio Pitillal
Cambio de uso de suelo afecta ya el rio Pitillal; Rector Téllez
30 septiembre, 2020
Calles san Pancho
Regidor Jassiel anuncia tendrán calles de concreto en San Pancho
30 septiembre, 2020
Joven muerto
Localizan muerto a joven en la Emiliano Zapata
30 septiembre, 2020
Detenido en Michoacan
Detienen a hombre por asesinato de Jessica González
30 septiembre, 2020