Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Pedirá Morena revocar cargo a Alfaro

Alejandro Rojas Díaz Durán pide revocación de mandato del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro

El aspirante a la presidencia nacional de Morena y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció que una vez que concluya la crisis sanitaria por el COVID-19 iniciará los trabajos para promover una revocación de mandato en contra del goberandor de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez por, supuestamente, sumir al estado en una ola de violencia con sus decisiones.

"Jalisco no merece un gobernador de esa calaña. Tiene sumido al estado en el primer lugar de desapariciones, hay fosas clandestinas en varios puntos, ejecuciones por doquier, el crimer organizado se pasea como 'Pedro por su casa', el Poder Judicial está que se cae a pedazos de corrupción y las cárceles tienen autogobierno por los criminales", expresó en un video difundido en Twitter.

Rojas Díaz Durán añadió que además, por falta de oportunidades, Jalisco ocupa el primer lugar en recibir remesas, producto de la migración de la ciudadanía hacia Estados Unidos, aunado a que también, derivado de inconsistencias en las políticas públicas de salud, encabeza las listas de contagios y muertes por dengue e influenza.

"Sabemos que es un gobernador represor de jóvenes, autoritario, antidemocrático y demasiado hablador, pero de plano se quitó la careta. Su lenguaje y su actitud son más dignos de la filosofía fascista que de un demócrata."

"Nosotros, después de que pase esta pandemia de COVID-19, que esperemos que todos salgamos bien, vamos a recolectar las firmas para la revocación de mandato de Alfaro en el 2021. Vamos a hacer que a Alfaro se le funda el faro", expresó en el video difundido a través la cuenta @rojasdiazduran.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Panteón Puerto Vallarta
Inicia campaña para dar mantenimiento a tumbas abandonadas
25 septiembre, 2020
Vacuna de Covid-19
Vacuna covid-19 de Johnson & Johnson, con fuerte respuesta inmune
25 septiembre, 2020
Hombre curado de VIH padece cáncer terminal
El primer hombre curado del VIH padece un cáncer en fase terminal
25 septiembre, 2020
Canirac Puerto Vallarta
Gastronomía rural, opción de crecimiento turístico en Vallarta
25 septiembre, 2020
Arturo Dávalos
Alcalde va por la reactivación económica escalonada y segura
25 septiembre, 2020