Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Economía en Boca de Tomatlán se reactiva favorablemente

Embarcaciones en Cabo Corrientes

La puerta de paso hacia las comunidades del municipio de Cabo Corrientes desde el municipio de Puerto Vallarta vive con una gran actividad.

Esto fue evidente este fin de semana, en la comunidad costera de Boca de Tomatlán donde decenas de turistas llegaron para buscar transporte acuático.

El fin era llegar a las playas de Quimixto, las Animas, Yelapa y entre otros, ya que un poco más al sur está Pizota, Chimo y Corrales que son menos visitados por quienes pasan por esta comunidad.

Desde el ingreso a este bullicioso pueblo turístico y pesquero, un grupo de jóvenes ofrecen los servicios de paseo o traslado en panga armados con sus guías con fotografías de los sitios de interés.      

En el muelle se ve una gran actividad con las pangas que llegan y salen, donde además se embarca todo tipo de mercancía para restaurantes, tiendas, hoteles y casas particulares en esa parte de la costa sur.

Todo se carga en las pangas, cuyos tripulantes ya están listos para salir a toda velocidad a su destino, aquí el tiempo es oro y al que se mueve rápido le va mejor.

En todo momento, llega turismo dispuesto a abordar las embarcaciones en su mayoría turismo nacional que conoce y sabe como moverse en ese tipo de transporte.

Algo que llama la atención es la gran cantidad de personas, familias completas que se lanzan a la aventura para realizar la caminata por el monte, en donde se puede llegar a la apreciada playa Colomitos.

Ya hay trabajo en esta parte de la costa de Jalisco y la reactivación económica de esta comunidad costera está en marcha.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CIENFUEGOS-PROCESO
FGR determina no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos
14 enero, 2021
Joe Biden
Biden desvela su paquete de estímulos de USD 1,9 billones
14 enero, 2021
Hugo López Gatell
Nuevo récord de casos Covid en México: suman en un día 16 mil 468
14 enero, 2021
Comercios en Bahía de Banderas
Botonazo en Nayarit; cerrarán actividades a las 8 pm a partir del 15 de enero
14 enero, 2021
Heriberto Sánchez Ruiz
Heriberto Sánchez duda que Dávalos gane la diputación
14 enero, 2021