Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Cierran presidencia de Cabo Corrientes por sospecha de COVID-19

Cabo Corrientes Anuncio Presidencia

El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordian, dio a conocer a CPS noticias, que la presidencia Municipal de ese municipio se cierra por contingencia hasta el próximo lunes, debido a que existen algunos casos de sintomatología de familiares de empleados municipales.

El primer edil de El Tuito, señaló que se confirmaron dos casos ya en Cabo Corrientes y resultaron ser familiares de empleados del Ayuntamiento por lo cual se tomó la decisión de cerrar las oficinas y de esta manera se envió a realizar las pruebas para determinar si alguno de los empleados resulta positivo.

El mismo, señaló que “Seguimos tomando las medidas necesarias ante la actual contingencia por lo que se ha decidido suspender labores para evitar posibles contagios, la seguridad y salud de nuestro Municipio es primero”.

Dijo que el próximo viernes se daría a conocer los resultados de las pruebas que se realizaron al personal del Ayuntamiento y de esta forma de confirmarse, se tomarán medidas. Mientras tanto el ayuntamiento permanecerá cerrado hasta el próximo lunes en caso de no salir positivos.

Durante este miércoles, circuló un aviso en las redes sociales donde se daba a conocer sobre el cierre del Ayuntamiento de Cabo Corrientes, por lo que luego de ello el presidente municipal pudo señalar que en efecto.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Obra de Tren Maya
Detienen obras del Tren Maya
25 octubre, 2020
AMLO
AMLO pide a Dodgers "arreglar" a los Rays en la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Esteban Estrada
La Ley de filmaciones atraerá inversión de empresas internacionales
25 octubre, 2020
Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020
jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020