Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Apoyo a restauranteros, sin relegar protocolos de salud: Alfaro

Enrique Alfaro

Este martes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, en reunión con el sector restaurantero de Jalisco, confirmó que no habrá otro periodo de la implementación del Botón de Emergencia, el cual termina esta medida el jueves pero se tendrán que seguir aplicando los protocolos, entre ellos, los restaurantes.

“Vamos a entrar a partir del viernes que termina el botón de emergencia en una nueva etapa en la que debemos tener reglas más sencillas, pero de cumplimiento general, sin tolerancia para que no haya quienes no cumplan las reglas que acordamos. Por eso hoy tuvimos una reunión en la que se avanzaron varias cosas, aclaramos puntos y sobre todo que partir de este fin de semana inicia esta nueva etapa en la que tenemos que establecer con mucha claridad qué nos toca hacer”, indicó el Gobernador.

En esta misma reunión, el mandatario estatal dio a conocer que se tomaron acuerdos importantes para apoyar a la industria restaurantera; por ejemplo, la implementación de instrumentos de financiamiento específicos, programas de respaldo, con el compromiso de los restauranteros de seguir manteniendo las fuentes de trabajo y mantener los empleos.

Cabe mencionar que una vez que se levante el Botón de Emergencia, estarán siendo más estrictas las autoridades en cuanto a la implementación de los protocolos de sanidad. Asimismo, la industria restaurantera de esta ciudad ha tenido pérdidas importantes por las restricciones de horario.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CIENFUEGOS-PROCESO
FGR determina no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos
14 enero, 2021
Joe Biden
Biden desvela su paquete de estímulos de USD 1,9 billones
14 enero, 2021
Hugo López Gatell
Nuevo récord de casos Covid en México: suman en un día 16 mil 468
14 enero, 2021
Comercios en Bahía de Banderas
Botonazo en Nayarit; cerrarán actividades a las 8 pm a partir del 15 de enero
14 enero, 2021
Heriberto Sánchez Ruiz
Heriberto Sánchez duda que Dávalos gane la diputación
14 enero, 2021