Villa del Palmar Cancún - Descubre México

AMLO y Morena, detrás de la violencia en Guadalajara: Alfaro

AMLO y Morena, detrás de la violencia en Guadalajara: Alfaro

Le pido al Presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá estén midiendo el daño que están haciendo, el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”.

Así lo sentendió el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en un mensaje difundido esta noche en redes sociales.

“Detrás de esta historia hay muchas mentiras que Irán cayendo poco a poco, detrás de esta historia hay otras intenciones que irán quedando en evidencia con el paso del tiempo”.

Alfaro, dijo que la situación pasa por un momento difícil por la indignación de la muerte de Giovanni y la preocupación y hasta la molestia por los hechos de esta tarde.

Precisó que hubo personas que se sumaron a la manifestación con la intención de causar actos de violencia, muchos de ellos que no son de Guadalajara.

“Hoy lo que vimos fue un acto de violencia que nunca habíamos visto en nuestra ciudad, así no nos manifestamos los tapatíos… lo que hoy vimos es algo muy distinto a una manifestación legítima y auténtica que justificaba el derecho de hacerla”.

La manifestación que tuvo lugar la tarde de este jueves, aunque inició como una petición legítima de exigencia de justicia por el asesinato de Giovanni López a manos de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, se desvirtuó con grupos que proceden de la Ciudad de México quienes salieron a generar actos de violencia en la ciudad.

“Detrás de todo los que está sucediendo en este caso en Jalisco, hay intereses muy precisos y muy puntuales construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder, que lo que buscan es dañar a Jalisco, no a su gobierno necesariamente sino a nuestro Estado, lastimar a nuestro Estado en un momento difícil como el que estamos viviendo en medio de una emergencia sanitaria“.

Así calificó el mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez los hechos que se vivieron en el primer cuadro de la capital jalisciense en donde insistió, que detrás de la historia de Giovanni hay otras verdades que ya irán saliendo a la luz y aseguró que desde hace días se ha pautado información con millones de pesos en las redes sociales para que creciera y fuera tomando fuerza y lo que hoy sucedió “fue la cereza del pastel”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Informe técnico-Gatell
México alcanza los 289 mil contagios por Covid
10 julio, 2020
No hay certeza de regresar a clases 10 Agosto: SEP
No hay certeza de regresar a clases el 10 de agosto: SEP
10 julio, 2020
Director de Inegi- Santaella-posivito covid-19
Director del Inegi da positivo a Covid-19
10 julio, 2020
sin Covid-19 en 120 días Tahdziú
Tahdziú es el municipio de Yucatán sin Covid-19 en 120 días
10 julio, 2020
Real Madrid llega a 500 goles con Zidane al mando
Real Madrid llega a 500 goles con Zinedine Zidane al mando
10 julio, 2020