Alfaro molesto por semáforo dice: "Gatell echa todo a perder"

Enrique Alfaro

Ante la noticia de que Jalisco, vuelve a color rojo en el semáforo epidemiológico del Gobierno Federal, debido al alto número de casos por COVID-19, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló a través de sus redes sociales que, mientras el Estado da un paso adelante,  Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud  se encarga de echar de nuevo todo a perder.  

Asimismo, menciona en su mensaje que, "hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política, por lo que sus  caprichos ya le costaron muchas vidas a México".

Toda vez que, no entiende que la pandemia es un asunto serio. 

"Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder.  Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja. Nosotros ya no vamos a engancharnos con él. A cada quien lo pondrá en su lugar la historia", expresó Alfaro Ramírez. 

Dijo, que hay quienes en el gabinete federal buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación.  Pero estará cumpliendo con lo que quedó. En Jalisco la palabra empeñada vale.

"Aquí tenemos una estrategia que ha funcionado y seguimos en la ruta trazada. Que hagan con su semáforo lo que quieran. Con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante".

Cabe mencionar que Jalisco regresa a semáforo rojo a partir de la semana que inicia el 20 de julio. Nayarit continúa en ese color. 

Baja California Sur también regresa a la alerta máxima, casi la mitad del país estará en semáforo rojo, el resto en semáforo naranja.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021
Museo Puerto Vallarta
Puerto Vallarta podría por fin contar con museo de historia
06 marzo, 2021
Playa en Bahía de Banderas
Ayuntamiento de Bahía espera concesionar 60 accesos al mar
06 marzo, 2021
Escultor a cargo de las letras de Puerto Vallarta
Avanza la construcción de las letras de Puerto Vallarta
06 marzo, 2021
Tenista vallartense Jerry López
Tenista vallartense le da histórico triunfo a México en Copa Davis
06 marzo, 2021