Acata Alfaro la orden; Cierra playas en Vallarta

Acata Alfaro la orden; Cierra playas en Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó en rueda de prensa que acatando la disposición federal, se cierran todas las playas de Jalisco, estas incluyen las de Puerto Vallarta.

Incluso, mencionó que la gente que está pensando en venir a Puerto Vallarta o algún destino turístico el mensaje es que no vengan y cometan el error de que las cosas estarán como si nada.

“Vallarta como un destino muy importante a nivel incluso internacional va a tener medidas muy fuertes de restricción, no va a haber nada de lo que conocemos en Vallarta y el presidente municipal estará encabezando este esfuerzo”.

Asimismo, adelantó que en unos momentos más tendrá una conferencia con los presidentes municipales. “El mensaje es muy claro no se vale pensar que el aislamiento domiciliario se puede trasladar a un hotel en la playa o montaña por lo que necesitamos que la gente se quede en su casa y no llevemos el virus a otros municipios”.

Por lo que se cancelarán balnearios. Las playas se estarán cerrando en Jalisco y el tema de la industria hotelera se está revisando incluso los hoteleros están ayudando en otras funciones.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Construcción Versalles
Muere albañil al caer de octavo piso
28 mayo, 2020
México es el octavo país con más muertos por Covid-19
México es el octavo país con más muertos por Covid-19
28 mayo, 2020
Riviera Nayarit
Bahía de Banderas tiene 35% de reservaciones para este verano
28 mayo, 2020
Despensas en Puerto Vallarta
Vallarta Sin Hambre se prepara para última entrega de despensas
28 mayo, 2020
Mercado en Puerto Vallarta
Abandonados, la mayor parte de los mercados
28 mayo, 2020