Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Tras tener covid, Trump puede volver a sus actividades el sábado

Presidente de los Estados Unidos

Foto: Milenio

Tras haberse contagiado de covid-19, Donald Trump podrá volver a actos públicos desde este sábado debido a su evolución satisfactoria a la enfermedad, aseguró su médico Sean Conley.

"El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento", dijo Conley en su más reciente informe sobre el estado de salud de Trump. 

Luego de haber dado positivo al virus, el presidente de Estados Unidos estuvo tres días en un hospital militar para ser tratado de la enfermedad y después regresó a la Casa Blanca donde se encuentra confinado.

El presidente "reaccionó extremadamente bien al tratamiento" y "desde que volvió a casa, sus exámenes médicos son estables y no muestran ninguna indicación de avance de la enfermedad", añadió su médico. 

Trump aseguró este jueves que es un "espécimen físico perfecto", con lo que ha descartado que pueda contagiar de covid-19 a fin de retomar su campaña de cara a la reelección. Además del mandatario, la primera dama Melania Trump, y otros miembros de la Casa Blanca, entre ellos algunos de sus asesores, se han contagiado del virus. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
28 octubre, 2020
Covid
Vallarta acumula 18 nuevos casos y 2 muertes por covid en 24 h
28 octubre, 2020
Daniel Mora
Evento con causa para el periodista Daniel Mora
28 octubre, 2020
Torneo Internacional número 65
Se cancela Torneo Internacional número 65 de pez vela en Vallarta
28 octubre, 2020
BEISBOL-DODGERS
Menosprecian a Julio Urías y Víctor González en festejo de Dodgers
28 octubre, 2020