Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se recupera el último enfermo grave de coronavirus en Wuhan

Se recupera el último enfermo grave de coronavirus en Wuhan

Foto: Actualidad RT

Todos los pacientes de covid-19 que fueron ingresados en los hospitales de la ciudad china de Wuhan han sido dados de alta

Internacional (Actualidad RT).-El último paciente en estado grave en Wuhan, la ciudad china más afectada por el coronavirus, se recuperó de la infección, informó el portavoz de la Comisión Nacional de Salud, Mi Feng.

"Según los datos más recientes, en Wuhan fue curado el último enfermo de coronavirus en estado grave, y a día de hoy el número de estos pacientes se redujo a cero", afirmó Mi Feng.

La ciudad de Wuhan, provincia Hubei, se convirtió en el epicentro de la pandemia y registró la mayoría de los casi 84.000 casos de infección en China.

La metrópolis, de unos 11 millones de habitantes, fue reabierta a comienzos del abril, tras pasar 76 días confinada. La medida de reabrir la capital provincial se ha tomado después de que las autoridades sanitarias no detectaran ningún caso.

Todos los pacientes que habían sido diagnosticados con covid-19 e ingresados en los hospitales de la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote de coronavirus, han sido dados de alta, informó el portavoz de la Comisión Nacional de Salud, Mi Feng.

"Gracias a los esfuerzos conjuntos de los médicos de Wuhan y los médicos de todo el país que los ayudaron, a partir del 26 de abril, ya no hay pacientes con infección por coronavirus en los hospitales de Wuhan", declaró Feng.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Oaxaca manifestación
Médicos rechazan iniciativa para legalizar el aborto en Oaxaca
23 septiembre, 2020
Calles de Vallarta
Se debe respetar el paso peatonal en banquetas: Regidor Martínez
23 septiembre, 2020
Accidente en moto
Mujer sufre lesiones al caer de su moto por esquivar a un perro
23 septiembre, 2020
Mujer liberada tras condena de 30 años por aborto en Salvador
Liberan a mujer condenada a 30 años por abortar en Salvador
23 septiembre, 2020
Mujer cae de camión
Mujer resultó lesionada tras resbalar de camión ante descuido
23 septiembre, 2020