Policía golpea a una mujer de color en el aeropuerto de Miami

aeropuerto de Miami

"Actúas como si fueras blanco, cuando realmente eres negro. ¿Qué vas a hacer?", esas fueron las palabras que llegó a decir una mujer de color antes de ser golpeada en la cara por un policía en el aeropuerto de Miami.

Una grabación hecha por la cámara corporal de otro oficial captó la escena de la mujer discutiendo con el policía. En cierto momento, ella se le acerca sin mantener la distancia social y sigue elevando su voz. Finalmente, el oficial le da un fuerte puñetazo en la cara y, tras tirarla al suelo, le pone las esposas. El incidente sucedió el día 1 de julio.

En el vídeo puede escucharse cómo el policía que golpeó a la mujer alega que esta le había dado un cabezazo. Los oficiales implicados en el altercado fueron suspendidos de sus tareas y se ha iniciado una investigación.

Después de que las imágenes se hicieran virales, el jefe de la Policía de Miami, Alfredo Ramírez, anunció que "inició una investigación y ordenó que los oficiales involucrados fueran relevados de sus deberes". La identidad de los agentes no ha sido revelada.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Colisión en EEUU
Tras choque en EU, cinco mexicanos hospitalizados
05 marzo, 2021
Tomas clandestinas
Aumentan subsidio para Magna, Premium y diesel
05 marzo, 2021
Inauguración de campaña contra el dengue en Vallarta
Vallarta arranca campaña ¡Aguas! el Dengue está en Casa
05 marzo, 2021
Hoteles en Puerto Vallarta
Estafan a dueños de tiempo compartido y los desfalcan
05 marzo, 2021
Félix Salgado Macedonio
AMLO arremete contra la prensa por Salgado Macedonio
05 marzo, 2021