Lady Frijoles Ahora es presentadora de TV en Honduras

Lady Frijoles Ahora es presentadora de TV en Honduras

La exmigrante también se dedica a vender tamales, pozol y horchata en su tiempo libre

Honduras.-  Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida en redes sociales como ‘Lady Frijoles’, le dio una inesperada vuelta a su vida. Esta señora, que pasó de ser integrante de una caravana migrante a ser deportada de Estados Unidos, ahora es una presentadora de televisión en su natal Honduras.  
Hace pocas semanas, la señora Zelaya se integró al equipo de presentadoras de ‘Las doñas’, un programa de variedad para el canal de televisión Qhubo TV.
Antes de eso, la exmigrante tuvo otras apariciones en el canal, empezando por una entrevista en la que compartió su versión de cómo fue que rechazó un plato de frijoles cuando pasaba por México en su camino a la frontera. Tal fue el interés que despertó la mujer entre la audiencia, que la señora Zelaya se integró gradualmente a las filas de la televisora, completando “retos” como comerse un plato de frijoles frente a las cámaras. En la actualidad, la señora parece disfrutar su trabajo en los estudios de televisión, e incluso presume que en su tiempo libre se dedica a preparar y vender  tamales, pozol, y horchata. A más de un año de los extraños acontecimientos que la volvieron un fenómeno viral, así como su difícil trayecto por Estados Unidos, incluyendo su detención por agredir a su casera en Texas, la señora Zelaya al menos ha encontrado un camino para seguir adelante con su vida.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Puerto Vallarta
Destinos turísticos obligados a renovarse ante crisis sanitaria
04 junio, 2020
Comercios Puerto Vallarta
Obtienen holograma de reapertura 302 comercios vallartenses
04 junio, 2020
Donald Trump
Twitter afirma que puede suspender la cuenta de Donald Trump
04 junio, 2020
Bruno Blancas
Morena Vallarta necesita hacer un inventario; Diputado Blancas
04 junio, 2020
Del Toro expresa su indignación por la muerte de Giovanni
Del Toro expresa su indignación por la muerte de Giovanni
04 junio, 2020