Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Gustavo Ayón renueva tres años con el Real Madrid

Gustavo Ayón renueva tres años con el Real Madrid

El Mexicano Gustavo Ayón ha renovado por tres temporadas más con el Real Madrid de baloncesto, según informa el club en su página web.

A través de un breve comunicado oficial, la entidad madridista informó que el club y el jugador oriundo de Nayarit, México, han acordado la ampliación del contrato del jugador de 31 años para que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019.

"Ayón seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019. El mexicano, pieza absolutamente clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, ha disputado 146 partidos y cuenta en su palmarés con 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España", dice el comunicado colocado en la página web del club.

Desde su llegada al club blanco, procedente de los Atlanta Hawks, Ayón se convirtió en un pilar del club blanco, promediando 9.1 puntos, 5.6 rebotes en Liga y 9.8 puntos, 6,.1 rebotes y 14.9 de valoración en Euroliga. El pívot fue el MVP de la pasada Copa del Rey y esta temporada ha sido reconocido como mejor jugador de la jornada y del mes tanto en Liga como en Euroliga.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camión
Pandemia desploma las ventas en el transporte público y privado
27 enero, 2021
Alcohólicos Anónimos
Brindan ayuda a personas alcohólicas en medio de la pandemia
27 enero, 2021
Jaime Cuevas
Entrega Improvinay 300 escrituras a familias de Bahía de Banderas
27 enero, 2021
Infonavit anuncia que lanzará nuevos créditos en 2021
Se generó derrama económica con colocación de créditos Infonavit
27 enero, 2021
Lobo Marino
Piden biólogos no molestar a lobos marinos que visitan la bahía
27 enero, 2021