Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Examante de Jeffrey Epstein habló sobre su vida sexual

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Foto: Agencia AFP

465 páginas son las que forman parte del archivo que contiene la declaración que Ghislaine Maxwell dio el 22 de abril de 2016, durante siete horas, en las oficinas del bufete de abogados Boies Schiller Flexner LLP, en Nueva York. Esta publicación fue ordenada por la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos luego de que los abogados de la socialité británica apelarán la decisión de la jueza federal de distrito Loretta Preska.

Esta declaración de Ghislaine fue a propósito de una demanda civil por difamación que interpuso en su contra Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein en 2015.

"El tribunal de Distrito sostuvo correctamente que los materiales de la deposición son documentos judiciales a los que se adjunta la presunción de acceso público y no abusó de su discreción al rechazar los argumentos infundados de Maxwell de que sus intereses reemplazaban la presunción de acceso", explicó la Corte que ordenó la liberación del documento, pese a que los abogados de la socialité querían mantenerlo en secreto.

Sin embargo, una de las pruebas presentadas durante esta declaración y que Ghislaine quería evitar que se difundiera es una fotografía suya en topless y varios detalles íntimos sobre su vida sexual, "Es extremadamente personal, confidencial y sujeto a considerables abusos por parte de los medios de comunicación", acusaron los abogados de Maxwell, ya que durante la declaración, su defendida tuvo que negar que tuviera una canasta llena de juguetes sexuales en la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, Florida.

Además, en la declaración que se transcribió en su totalidad, Ghislaine aseguró que ella no sabía nada del presunto abuso sexual que Epstein ejerció durante varios años con mujeres menores de edad.

Otro de los temas que se abordan es la relación con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la cercanía de Jeffrey con el exmandatario, a lo que la socialité respondió que sí voló junto a Clinton en los aviones de Epstein, pero no confirmó que esta relación se extendiera al plano de la amistad.

Ghislaine Maxwell fue detenida por el FBI en Nuevo Hampshire el 2 de julio de 2020 por su presunta participación en el tráfico de menores. Actualmente se encuentra a la espera de que inicie su juicio.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mujeres caminando
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020
Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020
Ramiro Hernández
PRI elegirá a sus abanderados por designación
28 noviembre, 2020
Estero El Salado
Rescatarán infraestructura del estero El Salado
28 noviembre, 2020