Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Evo Morales se encuentra a salvo, asegura Ebrard

Evo Morales se encuentra a salvo, asegura Ebrard
México, 11 Nov (Notimex).- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra a salvo, pues de acuerdo con las convenciones internacionales, está bajo la protección del gobierno de México, afirmó el canciller Marcelo Ebrard. En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana ya despegó con rumbo a México. De acuerdo con la hora de publicación del tuit, el avión habría despegado aproximadamente a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.
"Ya despegó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con Evo Morales a bordo. De acuerdo a las convenciones internacionales vigentes está bajo la protección del de México. Su vida e integridad están a salvo", posteó Ebrard Casaubon en la red social.
En el mismo tuit, se observa una foto del exmandatario boliviano en un asiento de la aeronave y portando una bandera mexicana.
¡Comparte ahora!

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

procurador general de Colombia, Fernando Carrillo Flórez (d), y la presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Patricia Linares.
Fallece niña de cuatro años víctima de violación
04 julio, 2020
Gianluigi Buffon
Buffon bate el récord de partidos disputados en la Serie A
04 julio, 2020
Joe Biden
Biden lanza mensaje de unidad frente al racismo por el 4 de julio
04 julio, 2020
Fiscal de Guanajuato
Afirma fiscal de Guanajuato que no renunciará
04 julio, 2020
Cámara de Diputados
Diputados buscan prohibir los concursos de belleza
04 julio, 2020