Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Estadunidense prefiere votar por AMLO que por Trump o Biden

Estadounidense prefiere a AMLO

Foto: Milenio

A través de TikTok se comparten videos de distintas temáticas que van desde lo informativo hasta entretenimiento. La app de videos cortos ha tenido un amplío crecimiento a nivel mundial sobre todo durante esta pandemia por coronavirus, covid-19.

Sin embargo, los clips que más gustan son los que generan polémica, tal es el caso de uno en el que un estadunidense fue cuestionado sobre por quién votará en las próximas elecciones de su país: ¿Donald Trump o Joe Biden? La respuesta fue épica, lo que ha generado que se vuelva viral: quiere a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para presidente en 2024.

El cómico video de TikTok muestra cómo una mexicana –su pareja – cuestiona al hombre de Estados Unidos sobre las próximas elecciones en Estados Unidos:

“¿Por quién vas a votar?”, le pregunta la mujer. 

El estadunidense refiere que no le gusta ni el republicano Trump ni el demócrata Joe Biden, así que se sale de la casa con una pancarta en mano. Una vez afuera muestra su cartulina en la que aparece la leyenda “AMLO 2024”.

Para mostrar su afinidad política, de fondo utilizaron el tradicional Jarabe Tapatío, tema al que hasta le dedicó un baile.

El video fue subido a TikTok por su esposa, quien es de origen mexicano y quien aseguró que iba dirigido para su padre, quien es seguidor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020
Camión de Bomberos
Donan extranjeros camión de bomberos a Bahía de Banderas
30 octubre, 2020
Turistas caminando en playa en Puerto Vallarta
Restricción en playas limita a restauranteros Vallartenses
30 octubre, 2020