Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Autor de ataque de Niza tenía problemas de divorcio y económicos

Autor de ataque de Niza tenía problemas de divorcio y económicos

París, 15 Jul (Notimex).- El autor de los atentados de Niza, el tunecino Mohamed Lahouaiej, de 31 años de edad, tenía tres hijos, se encontraba en proceso de divorcio, tenía problemas financieros, y no era fanático religioso, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo a reportes de medios locales que citaron fuentes oficiales, finalmente, el presunto autor del ataque de la noche del jueves sólo tenía la nacionalidad de Túnez y un permiso de residencia francesa, pero no la nacionalidad francesa como se dijo en un principio.

Trabajaba como chófer de entrega de mercancías y había sido detenido en marzo pasado luego de un accidente de tránsito.

Había sido fichado por robos y violencia conyugal, pero no figuraba como posible yihadista radical. Vecinos del individuo indicaron que no era fanático religioso, que prácticamente no asistía a las iglesias a rezar, y era aficionado a bailar salsa y hacer gimnasio.

Según las fuentes, se encontraba deprimido debido a su proceso de divorcio y tenía problemas financieros. La policía registró este viernes su vivienda e interrogó a parte de su vecindario de acuerdo a medios locales. En el camión con el que realizó el ataque se encontraron una pistola, una tarjeta bancaria, un celular y varias armas, pero todas falsas.

Las informaciones recogidas este viernes sobre el presunto autor sembraron la duda sobre sus motivaciones al cometer el atentado debido a que el ataque, en el que perdieron la vida 84 personas y cien más resultaron heridas, todavía no ha sido reivindicado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Botonazo día 1: se dispara el Covid en Vallarta: 45 casos más
16 enero, 2021
Gran cantidad de personas caminando por una avenida
Repunte crítico en México; más de 20 mil nuevos casos de Covid
16 enero, 2021
Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021