"Astronauta casero", terraplanista... muerto

"Astronauta casero", terraplanista... muerto
Mike 'Mad' Hughes, norteamericano que adquirió fama por haber emprendido numerosos vuelos a bordo de cohetes caseros murió al estrellarse. El "astronauta" pretendía comprobar con este vuelo que la tierra es plana El accidente tuvo lugar en el destierto de California donde estampó su nave trás breve vuelo. Hughes y su colega construyeron un cohete a vapor con la esperanza de alcanzar una altitud de 1,5 kilómetros. El malogrado vuelo fue filmado por la cadena Science Channel, que pretendía presentarlo en una nueva serie llamada 'Astronautas caseros'. El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino confirmó que un hombre había muerto en Barstow después de que un "cohete se estrellara en el desierto abierto durante un evento de lanzamiento de un cohete". Science Channel confirmó que el fallecido es Mike Hughes en un tweet:
Michael 'Mad Mike' Hughes falleció trágicamente hoy durante un intento de lanzar su cohete casero. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil. Siempre fue su sueño hacer este lanzamiento y Science Channel estaba allí para narrar su viaje.
El video del lanzamiento publicado muestra como todo salió mal desde el inicio; al despegue se desprendieron los paracaídas que permitirían un aterrizaje terso El "terraplanista" de 64 años se elevó al cielo por primera vez en 2014, después de lo cual completó varios vuelos más.
Con información de RT
https://twitter.com/i/status/1231336002175717376

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Muere de un infarto en cancha de usos múltiples
07 abril, 2020
Reporta Jalisco 9 casos nuevos; Vallarta sigue en 4
07 abril, 2020
Alfaro encabezará conferencia de prensa en Puerto Vallarta
07 abril, 2020
Vehículo se impacta contra un negocio en Fluvial
07 abril, 2020
2785 enfermos y 141 decesos por Covid en México
07 abril, 2020