Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Armenia publica video de la destrucción de depósito de petróleo

Armenia

Las autodefensas de Nagorno Karabaj han destruido un cuartel en el que se encontraban unos 200 efectivos azerbaiyanos y un almacén de derivados de petróleo que abastece a las Fuerzas Armadas de Bakú, ha informado el portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia.

El video del ataque a la base de Saricali (Azerbaiyán) ha sido publicado por el Ministerio de Defensa de Armenia.

"Hay unas 200 bajas en el cuartel. Sus tropas no tienen ningún valor para ellos. Es el 11.º día de guerra", escribió el vocero Artsrún Ovanisián.

El representante compartió una imagen satelital de la base, publicada por Razm.info. Tras una renovación, este enclave fue reabierto en 2015 en un acto al que acudieron el jefe del Estado Mayor General y el ministro de Defensa de Azerbaiyán.

Nagorno Karabaj es el epicentro de enfrentamientos bélicos entre Armenia y Azerbaiyán desde que el 27 de septiembre el antiguo conflicto entre las dos etnias estallara con nueva fuerza. Ambos países se acusan mutuamente de la escalada y han sufrido pérdidas militares y civiles.

Ereván ha prometido hacer todo lo posible para defender a los armenios étnicos de Nagorno Karabaj ante un ataque azerbaiyano, mientras que Bakú insiste en que está trabajando por la paz, que, sin embargo, solo sería posible si todas las tropas armenias se retiraran de la región.

 

  

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020