Plácido Domingo se recupera de COVID-19 en hospital de Acapulco

Plácido Domingo se recupera de COVID-19 en hospital de Acapulco

Foto: Milenio

México (Notimex).- El tenor español Plácido Domingo, se encuentra internado en un hospital de Acapulco, así lo anunció la vocera del artista de 79 años, luego de que reveló estar infectado del COVID-19.

Sin embargo, la portavoz del intérprete aseguró que se encuentra estable y su familia está en espera de que mejore su salud en el centro médico.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus”, escribió hace algunos días Plácido Domingo en redes sociales.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió al comunicado que compartió a través de su página de Facebook.
Los fanáticos del famoso español, no tardaron en expresar apoyo y cariño al tenor, a través de comentarios en redes sociales.

“Cuídese mucho”, “Maestro Domingo, todas las bendiciones para usted”, “Fuerza Don Plácido”, “Nadie se lo merece, ánimo”, “Lo siento mucho, espero que se recupere pronto”, “Merece curarse”, “Ánimo y todo mi respeto”, “Te envío mucha fuerza, Plácido”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Comercios Puerto Vallarta
Se reactiva el comercio casi al 80% en la Emiliano Zapata
04 junio, 2020
Puerto Vallarta
Destinos turísticos obligados a renovarse ante crisis sanitaria
04 junio, 2020
Comercios Puerto Vallarta
Obtienen holograma de reapertura 302 comercios vallartenses
04 junio, 2020
Donald Trump
Twitter afirma que puede suspender la cuenta de Donald Trump
04 junio, 2020
Bruno Blancas
Morena Vallarta necesita hacer un inventario; Diputado Blancas
04 junio, 2020