Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

No será este año, 'Black Widow' retrasa su estreno hasta 2021

Black Widow' protagonizada por Scarlett Johansson

Foto: Milenio

Sin duda la pandemia ha aplazado varios eventos y estrenos de películas, hace poco se confirmó que por tercera ocasión Wonder Woman 1984 aplaza su llegada a la pantalla grande y ahora, Disney mencionó que su esperada producción Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, tendrá que esperar para llegar al cine hasta el 2021. 

Walt Disney Co retraso medio año el estreno de la película de la superheroína de Marvel Black Widow la cual llegará a los cines el próximo 7 de mayo del 2021, dijo la compañía el miércoles. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marvel Studios' #BlackWidow arrives in theaters November 6.

Una publicación compartida de Black Widow (@black.widow) el

Black Widow es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su llegada a los cines es muy esperada por los fans de los superhéroes. Aunque en la última película de los Avengers, la superheroína tuvo un final triste, se espera que en la nueva producción veamos a fondo las aventuras del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Disney también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de West Side Story (Amor sin barreras) a diciembre de 2021 desde diciembre de 2020.

Las medidas se dan tras esfuerzos desalentadores por hacer que los estadounidenses vuelvan a los cines, luego que la pandemia de coronavirus cerró las salas de todo el mundo en marzo. 

El estreno de Black Widow estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.  

Disney también ha postergado las fechas de Death on the Nile de octubre a diciembre de 2020 y de Eternals de febrero de 2021 a noviembre de 2021.

Hace unas semanas, se estrenó por Disney Plus la película de Mulan, la cual tenía planeada su estreno para marzo de este año, pero debido a la pandemia se tomó la decisión de transmitirla en el servicio de streaming. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Nuevo billete de 100 pesos
¿Cómo será el nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana?
29 octubre, 2020
Civiles conmocionados por atentado en Francia
México se solidariza con Francia tras atentado en Niza
29 octubre, 2020
Policías en Niza, Francia
Terrorista mata con cuchillo a tres personas en basílica de Niza
29 octubre, 2020
Día de Muertos en panteones
Piden a población conmemorar el Día de Muertos en sus hogares
29 octubre, 2020
Joe Biden y Donlad Trump en elecciones presidenciales
"Gane Trump o Biden, México seguirá teniendo buenas relaciones"
29 octubre, 2020