Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Motörhead celebra 40 años de Ace of Spades con nuevo video

Motörhead celebra 40 años de Ace of Spades con nuevo video

La banda británica de heavy metal Motörhead celebró 40 años del lanzamiento del emblemático álbum Ace of Spades de 1980 y lo hicieron con un nuevo video del tema homónimo que liberaron el 8 de mayo, al que nombraron día oficial de la agrupación.

El día Motörhead se celebra con un clip lírico que presenta imágenes en blanco y negro al ritmo de la famosa canción ochentera, asimismo los británicos pondrán a la venta a través de su tienda en línea distintos artículos de edición limitada cuyas ganancias serán destinadas a la organización Live Nation’s Crew Nation Fund, que apoya al personal que los acompaña en sus giras, quienes se han visto afectados directamente por la pandemia.

Los miembros sobrevivientes Phil Campbell y Mikkey Dee también invitaron a sus fans a brindar por ellos y por su fallecido líder Lemmy Kilmister, quien perdió la vida en 2015 a causa de cáncer de próstata y arritmia cardíaca.

“¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis con el hashtag #8thOfMay”, expresaron los músicos en un comunicado de acuerdo con Consequence of sound.

Ace Of Spades es considerado uno de los temas más trascendentes para la escena del heavy metal y se convirtió en una influencia durante la década de 1990 debido a su instrumentación con ritmos rápidos, también es de las canciones más reconocidas de la agrupación fundada en 1975.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casco creado por la empresa MicroClimate
¡Filtra el aire! Crean casco que protege del Covid-19
21 septiembre, 2020
Coordinador de Morena en el Senado. (Cuartoscuro)
Normalidad democrática, salida de gobernadores de la Conago
21 septiembre, 2020
Ex director de Pemex
UIF alista sexta denuncia contra Lozoya
21 septiembre, 2020
Detienen a presunto violador
Presidente de colonia detenido por presunta violación en Vallarta
21 septiembre, 2020
Lana del Rey en México
Lana del Rey presume su visita a México y alborota a fans
21 septiembre, 2020