Madonna dice tener anticuerpos contra el coronavirus y planea salir a pasear

Madonna dice tener anticuerpos contra el coronavirus y planea salir a pasear

La cantante estadounidense e ícono de la cultura pop mundial, Madonna, compartió en su blog que se realizó una prueba en la que dio positivo a la posesión de anticuerpos contra el coronavirus. Con este resultado, dice, está dispuesta a salir a dar un largo paseo.


“Me hicieron una prueba el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19″, anunció la reina del pop.


Tal posición ante el virus llamó atención de los internautas y despertó polémica, sobre todo teniendo en cuenta que con sus 61 años Madonna entra en la llamada población de riesgo, más vulnerable a la enfermedad.

Muchos no llegaron a la conclusión de si tomarse en serio sus palabras, ya que se trataba de una réplica pronunciada en plan lectura de una obra escrita y no como sus palabras verbales. Eso sí, la cantante recomendó a sus más de 15 millones de seguidores que “estén seguros” y “estén sanos”.

En medio de la pandemia global, la cantante realizó una donación de 100.000 mascarillas a todas las personas que se encuentran en centros penitenciarios a través de su Fundación Reform Alliance. Madonna señaló que ellos también tienen derecho a la salud y seguridad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Gran éxito el primer Festival Animal en Bahía de Banderas
Gran éxito el primer Festival Animal en Bahía de Banderas
02 marzo, 2021
DIF Puerto Vallarta
Candelaria Tovar deja la presidencia del DIF Puerto Vallarta
02 marzo, 2021
jovenes bolivianos se accidentan en universidad publica tres mueres y dos heridos
Mueren 3 jóvenes al caer al vacío en accidente en Bolivia
02 marzo, 2021
CORONAVIRUS-VACUNA
"Vacuna mexicana anticovid genera altos niveles de anticuerpos"
02 marzo, 2021
Vacunación a personal de salud
Llegan 300 vacunas Pfizer para personal del IMSS en Vallarta
02 marzo, 2021