Hospitalizan a Silvia Pinal tras sufrir caída; piden donadores

Hospitalizan a Silvia Pinal tras sufrir caída; piden donadores

A causa de una caída en su casa, la primera actriz, Silvia Pinal, será sometida a una operación en la cadera, sobre los hechos su hija Sylvia Pasquel, se encuentra positiva al respecto.

“Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”, comentó vía telefónica al programa Fórmula Espectacular.

La caída ocurrió a las 16:00 horas de ayer, en la recámara de la actriz, cuando se tropezó con el tapete, por lo que cayó de sentón, según lo informado por su hija

Hoy mismo será intervenida, luego que fuera trasladada a un hospital para hacerle los estudios de viabilidad para su operación, será el mismo médico que operó a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera.

Al solicitar donadores de sangre a través de la cuenta de twitter, alejandra guzmán preocupó a muchos, debido a que solicitaba donadores de sangre.

"Amigos, mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con cuatro horas de ayuno", escribió la cantante en redes sociales hace unos momentos, donde también señaló el hospital al que deben acudir los donantes.

Sylvia Pasquel aclaró la situación, como un requisito protocolario del hospital: “Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre, no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”.

Por otra parte, debido a la edad de la actriz y a las medidas con las que cuenta el hospital para prevenir contagios de COVID-19, se restringe el acceso a sus familiares.

Por último pidió a los fanáticos y medios de comunicación, no asistir al hospital o a la casa de la primera actriz, debido a la contingencia y por su estado de salud. Pasquel se comprometió a informar los avances de su recuperación.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021