Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Gracias a Julión, regresé a la música: Pancho Barraza

Gracias a Julión, regresé a la música: Pancho Barraza

El cantante Pancho Barraza asegura que Julión Álvarez es en gran parte responsable de su regreso a la música, tras ocho años de ausencia en los escenarios.

"Llevábamos un año de trabajo cuando nos toca la puerta un individuo llamado Julión Álvarez, poniéndome una gira, junto con mi compadre Julio "El Coyote". Una gira de seis meses, 50 fechas y me ofreció pagar de inmediato. Además grabó seis canciones de mi autoría, qué te puedo decir, no me queda más que darle las gracias al señor", compartió con Notimex.

Barraza asegura que está gira fue el empujón que necesitaba para reconquistar los escenarios, ahora renovado: "Julión pensó que no iba a aceptar. Lo que le dije es que teníamos un plan elaborado de cómo levantar a Pancho Barraza, que nos iba a llevar dos o tres años, pero, que con eso que proponía nos llevaría dos meses", dijo.

En ese momento le hizo una promesa a Julión que cada que puede le refrenda: "Le dije el día que tú veas lo que va a lograr hacer Pancho Barraza, quiero que te sientas orgulloso, porque eres parte de esto", recordó.

Barraza aseguró que por Julión Álvarez siente un cariño, admiración y respeto profundo: "Hicimos toda la gira completa. Ahora nos saludamos de vez en cuando, de hecho, parte de su equipo trabaja conmigo, es decir, estamos confabulados trabajando con determinadas personas, sigue habiendo un cariño muy grande, nada más que él vive en Chiapas y yo en Mazatlán", expresó.

"Tanto a él como a su equipo le tengo un agradecimiento muy grande y estamos muy conscientes qué fue como cuando entras a un casino con cinco pesos, se los le echas a la máquina y te sale 'bonus, bonus, bonus bonus', fue mi premio. Todo se lo agradezco a él", aseguró.

Aunque también, a su ferviente fe en Dios: "Todo se lo agradezco a Dios nuestro señor, gracias a mi fe hemos logrado todo esto. Pero tengo claro que no hay un paso que des, un aliento, una lágrima que derrame, no hay una suerte que te provoques, no hay un beso, una canción, un abrazo, un problema que no puedas resolver, si no está la imagen de Dios delante de uno", concluyó.

Pancho Barraza en concierto por TV Mar, el 30 de Mayo

Pancho Barraza ofrecerá un concierto acústico "EN PRIMERA FILA DESDE TU CASA", el 30 de mayo a las 5:30 pm de la tarde tiempo del centro, 4:30 de la tarde hora de Baja California Sur, transmitido simultáneamente en TV Mar Canal 10.1 a La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El llamado “Poeta del Amor” se suma a muchos artistas que a nivel global ofrecen conciertos en línea: el evento será transmitido simultáneamente en páginas de internet, entre ellas en la de Radiante FM y TV Mar

Como todos los espectáculos, debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos en el país, el cantante se vio en la necesidad de posponer sus presentaciones en vivo para el cuidado de todos sus seguidores.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chocan motos, un herido
Chocan motociclistas en colonia Coapinole; el saldo fue un herido
29 octubre, 2020
rotestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
Protestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
29 octubre, 2020
México colabora con EEUU en caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Colaboran México y EEUU en caso de abuso sexual de exfuncionario
29 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 5 casos y 1 muerte por covid-19 en 24 horas
29 octubre, 2020
SALUD-CORONAVIRUS
México suma 912 mil casos de Covid y 90 mil 773 muertes
29 octubre, 2020