Gloria Estefan da mensaje sobre a ritmo de “Get on Your Feet”

Gloria Estefan da mensaje sobre a ritmo de “Get on Your Feet”

(Notimex).- La cantante Gloria Estefan envía un mensaje sobre el coronavirus, con un toque de humor al ritmo de su éxito de Get on Your Feet, cuya letra transformó para promover el uso de las mascarillas.

La artista cubano-estadounidense compartió un video musical titulado Put on Your Mask” en sus redes sociales y explicó que con este material ha querido aportar su granito de arena para crear conciencia sobre la pandemia.

 

“Hola mi gente! He estado ansiosamente trabajando en este proyecto toda la semana con mi asistente Heather Beltran, que está en cuarentena conmigo. Quería conribuir algo que inyectara un poco de humor a una situación muy seria, que es como he logrado rebasar los retos más grandes de mi vida”, dijo la interpréte de Con los años que me quedan y Mi tierra.


En el video casero, Gloria Estefan, de 62 años, se viste de doctora y exhorta a seguir las recomendaciones para protegerse del virus, quedándose en casa y muestra diversas formas de cubrirse la cara cuando estén con otras personas.

 

“Ojalá que logre hacerlos sonreír mientras comparto un mensaje muy importante. Manténganse saludables, mi gente. Y para aquellos sufriendo con esta horrible plaga o aquellos que han perdido seres queridos quiero que sepan que están en mis pensamientos y oraciones constantemente. ¡FUERZA Y PACIENCIA! LOS QUIERO MUCHO”.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Encuentran a canadiense muerto en la Educación
Encuentran a hombre muerto en la Educación
27 mayo, 2020
hugo lopez gatell el 27 de mayo
No cede la pandemia en México: 78,023 infectados; 8,597 decesos
27 mayo, 2020
Reparto de utilidades
Reparto de utilidades
27 mayo, 2020
El Pitillal solicita apoyo urgente para mejorar vialidades
Exigen vecinos a Dávalos voltear a ver el Pitillal
27 mayo, 2020
TV Mar transmitirá la misa de Pentecostés desde San Juan de Abajo
TV Mar transmitirá la misa de Pentecostés desde San Juan de Abajo
27 mayo, 2020