Comenzó el rodaje de “Jurassic World Dominion”

Comenzó el rodaje de “Jurassic World Dominion”

(Notimex) .– El director Colin Trevorrow ha compartido el inicio de la tercera producción de la saga Jurrasic World: Dominion, cinta que es la secuela de la película del Mundo jurásico: el reino caído.

Con la fotografía de una pizarra, el director compartió a través de sus redes sociales, lo que será una secuela más de las películas del mundo Jurásico: “Day one #JurassicWorld”, escribió el director, generando reacciones entre sus seguidores.

Se ha revelado también quienes formaran parte del elenco de esta película: Chris Pratt será el protagonista de dicha producción, además compartirá escena con Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Daniella Pineda, entre otros actores, que también han participado en las películas anteriores.

Por su parte el actor Chris Patt compartió a la revista Variety, que la película les asombrará, además de compartir que la mayoría de sus compañeros estarán de vuelta en esta producción:

“No puedo decirte nada, pero puedo decirte que te dejará boquiabierto. Será el más grande y el mejor hasta ahora”.

Asimismo, mencionó: “No escatiman gastos y están trayendo a todos de vuelta” y esto porque los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, interpretarán los mismos personajes de las antiguas películas.

Esta película podría ser la última parte de la saga de Jurassic World, en esta se abordaría cuando los dinosaurios escaparon de cautiverio y entraron al resto del mundo. La fecha de estreno tentativamente se ha anunciado para junio del 2021.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Un deceso en 24 horas; los enfermos llegan a 1215: Salud
31 marzo, 2020
Serán 5 cruceros en Vallarta; llega el Maasdam
31 marzo, 2020
Preparan el nuevo panteón de San Juan de Abajo, ante pandemia
31 marzo, 2020
Abren comedor para desempleados en San José del Valle
31 marzo, 2020
Distancia nada sana
31 marzo, 2020