Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Viene el XI Torneo de Pesca

Viene el XI Torneo de Pesca

Puerto Vallarta, Jal.- Será del 20 al 22 cuando se realice la edición número once del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, teniendo como escenario las instalaciones del Hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta, Nayarit. Como ya es una costumbre, las inscripciones y registros se realizarán el día 20 de julio de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en las instalaciones del Club de Yates de Paradise Village. Continuando con el programa, el día viernes 21 de julio será el primer día de pesca y la salida será después de rendir Honores a la Bandera, una breve y sencilla ceremonia de inauguración y posteriormente saldrán a pescar.

La salida y la ceremonia de apertura se realizarán en las instalaciones del Hotel Paradise Village en el área de los embarcaderos. La recepción, pesaje y medición de los ejemplares capturados se hará de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en los muelles del Hotel Paradise Village. Para el sábado 22 de julio, la salida será libre a partir del primer minuto del día y la recepción de capturas será de nuevo de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en el Paradise Village.

Ahí mismo se realizará la ceremonia de premiación y de clausura más o menos como a las 6:30 de la tarde en el anfiteatro del mismo hotel.

Este año, el costo de la inscripción será de 15 mil pesos por equipo o embarcación y cada equipo puede estar compuesto de hasta cuatro pescadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 222 5467 o pedir información al correo electrónico info@clubdepesca.org.mx

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Condecoración
Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein
18 septiembre, 2020
Presidente de los Estado Unidos
Descontento con el jefe del FBI, Trump no descarta reemplazarlo
18 septiembre, 2020
Aguas negras
No ha detectado Ecología descarga de aguas negras en Los Tules
18 septiembre, 2020
Presidente de Los Estados Unidos
Trump promete vacuna de covid-19 "para todos los estadounidenses"
18 septiembre, 2020
Escombro Río Piillal
Lanzan escombro en la ribera del río Pitillal y los clausuran
18 septiembre, 2020